MESSI

Messi en familia: el mejor capitán

El astro del fútbol en uno de sus mejores momentos
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:21

Absolutamente relajado, disfrutando de una de las costumbres y tradiciones más famosas de su país y rodeado del amor más grande y genuino que recibe día a día es como se lo puede ver esta vez a Messi.

En esta ocasión Messi compartió con sus millones de fans una de las imágenes más enternecedoras, con las que desvela parte de su intimidad y la de su familia desde su cuenta de Instagram.

En el bonito posteo que realizó en las últimas horas el astro del futbol mundial, dejó evidenciado cuánto disfruta de aquellos momentos de ocio en los que el tiempo pareciera no correr.

Si bien lo hemos visto en oportunidades anteriores disfrutando al máximo junto a su esposa Antonela Rocuzzo, esta vez el futbolista subió una foto tomando unos ricos mates en medio de sus tres compañeros favoritos de equipo.

Fuente: (Twitter).

Se trata de los tres pequeños que no le permiten terminar un solo día sin antes haberle sacado una sonrisa, de quienes le otorgaron la posición en la que nunca antes jugó y desde la que asumió los riesgos más grandes, pero de seguro con quienes vive los mejores momentos de su vida.

Thiago, Mateo y Ciro son los tres hijos de Lionel Messi y Anto Rocuzzo, con quienes se lo puede ver al distinguido deportista tomando mates, disfrutando absolutamente distendido aprovechando su tiempo libre al cien por ciento. 

Con ellos.

Sin más que agregar Messi compartió dos imágenes que dejan evidenciada la alegría de los cuatro al vivir ese tipo de momentos juntos. La capacidad de disfrutar de lo más simple es una de las virtudes que caracterizan al crack del fútbol y lo convierten en el mejor capitán de su equipo favorito, su hermosa familia.

Otras Noticias