IMPERDIBLE

Año Nuevo de los famosos: de Susana Giménez a Darío Barassi

Las estrellas recibieron el 2022 a lo grande
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:12

Susana Giménez no tuvo un 2021 fácil. En junio, la estrella de la televisión argentina contrajo COVID19 y no lo pasó leve. Estuvo 15 días internada en un hospital de Punta del Este con un cuadro de neumonía. 

Tras contraer la enfermedad respiratoria, Susana Giménez inició un largo proceso de recuperación que la alejó de la vida pública hasta estar en óptimas condiciones físicas y mentales para retomar su rol en la pantalla chica. 

Susana Giménez. 

Lo cierto es que como nos sucedió a la gran mayoría, gracias a la pandemia aprendimos a valorar los momentos en familia. Por eso la conductora decidió pasar el Fin de Año rodeada de sus familiares y amigos más cercanos en su mansión de José Ignacio “La Mary”. 

Susana ocupó la totalidad de habitaciones para invitados de su megacasa ubicada en la zona de Rincón del Indio. 

Wanda Nara

Wanda Nara pasó sus últimos días en Argentina en un barrio privado de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Allí recibió el 2022 acompañada por sus hijos y por esposo, Mauro Icardi, dejando atrás los problemas conyugales. 

El clan Nara-Icardi lució la tendencia de los famosos, un outfit total 'white'.

Wanda Nara. 

Marcelo Tinelli

El Cabezón y su mujer, Guillermina Valdés, se instalaron en Punta del Este. La pareja celebró por todo lo alto, con una exclusiva Fiesta Bresh, uno de los eventos que musicales que son tendencia en Buenos Aires, Villa Carlos Paz, Punta del Este y Mar del Plata durante toda la temporada de verano. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

Flavio Mendoza

El productor teatral ya se instaló en Villa Carlos Paz para realizar las primeras funciones de la temporada desde donde además celebrará los diez años de “Stravaganza”. El bailarín aprovechó para pasar tiempo con su hijo Dionisio y no dudó en compartirlo en redes sociales. 

Flavio Mendoza. 

Rodrigo Lussich

Uno de los periodistas más famosos de la argentina pasó junto a su novio Juampi Kildoff en Bariloche, ciudad que eligieron para recibir el 2022. La pareja se alojó en un hotel de lujo, donde tuvieron una gran fiesta para todos los huéspedes. 

Rodrigo Lussich. 

Pampita

Carolina Ardohain sorprendió al recibir el año junto a su ex Benjamín Vicuña y su actual esposo, Roberto García Moritán y sus hijos. La familia pasó el Año Nuevo en la casa de la conductora y el empresario gastronómico en Santa Bárbara. 

Pampita. 

La China Suárez

Como informó AMBA24, la actriz pasó el Año Nuevo en una lujosa chacra en Carmelo, Uruguay. Desde allí, la ex “Casi Ángeles” compartió fotos de su fin de semana de relax y diversión para recibir el 2022 llena de energía. 

China Suárez. 

Darío Barassi

Dario Barassi. 

El actor recibió el 2022 junto a su familia en un barrio cerrado. En un tierno posteo, el conductor vinculó a sus afectos con los infaltables platos del menú de fin de año. “Amigos, flia, mis chicas, mi 'poio', mi vieja, vittel y helado de limón, más no puedo pedir”, remató Barassi.