INCREÍBLE

Anya Taylor-Joy: de Hollywood a Recoleta

La actriz de “Gambito” revolucionó las calles de Buenos Aires
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:23

Anya Taylor-Joy, la protagonista de la serie “Gambito de Dama” anda de paseo por Buenos Aires. Tras pasar unas merecidas vacaciones en Punta del Este, la actriz fue vista por las calles de Recoleta y provocó un gran revuelo. 

Cabe destacar que la presencia de Anya Taylor-Joy fue muy celebrada en las redes sociales donde algunos fanáticos ya se organizaron para ir a verla personalmente en la capital argentina. Su objetivo: conseguir una selfie a como de lugar. 

Anya Taylor-Joy.

Muy sonriente y sin custodia, la actriz posó pacientemente junto a sus fans y recibió varios regalos de sus fanáticos. Taylor se mostró muy sencilla y afable a la hora de entablar vínculo con todo el que quiso sacarse una foto. 

Anya Taylor-Joy estuvo paseando por las callecitas del coqueto barrio porteño en compañía de su novio, el músico y actor Malcolm McRae. La actriz volvió al lugar donde siempre fue feliz. 

La joven de 25 años, que en el último tiempo se convirtió en revelación por la exitosa serie de Netflix y está a punto de estrenar la última temporada de “Peaky Blinders” tiene un pasado con Argentina. 

Anya Taylor-Joy nació en Miami, pero al poco tiempo, se mudó con su familia a la Argentina, de donde es su padre, Dennis Taylor. En estas tierras vivió solo hasta los seis años, pero suele recordarlo con mucho afecto. 

Anya Taylor-Joy.

Por su parte, los fanáticos que no pudieron verla enloquecieron y organizaron una juntada masiva para encontrarla. “¿Quién para recorrer Recoleta de arriba abajo hasta encontrar a Anya Taylor-Joy? Amigas, hablo en serio a la primera que me lea la paso a buscar en el 37”, propuso una internauta. 

Anya Taylor-Joy fue muy agradecida con los fanáticos. Incluso, compartió una historia de Instagram en la que mostró un anillo y un cuarzo que le obsequiaron unas chicas con las que se fotografió.