FRONTERAS

Barby Franco lejos de Pampita

La panelista disfruta de una nueva etapa
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:26

Barby Franco finalizó el 2021 con muchos festejos y reconocimientos. La joven influencer fue galardonada con el premio Martín Fierro Digital por interactividad en Instagram. En esa red social expresó la gran alegría que sintió al recibir la estatuilla: "Siento que es un sueño y que aún no me quiero despertar". 

Barby agradeció a sus seguidores por haberla acompañado en este proceso: "Es de ustedes este premio. Gracias a mis 1.4 millones de amigos. Los amo". Como si fuera poco tuvo la posibilidad de conducir el evento y se mostró muy feliz por ello. Sin dudas uno de los mejores años de la joven. 

Barby Franco.

Además, el año pasado fue sorprendida con otro reconocimiento por el trabajo que realiza en conjunto con su amiga Pampita. Ambas son parte de "Pampita Online". El programa de entretenimiento se emite por Net Tv y allí recibieron un Martín Fierro de cable. 

 En la actualidad las mediáticas se encuentran distanciadas. Esto de debe a que Pampita manifestó que en enero tiene que quedarse en Argentina debido a las responsabilidades que tienen a su marido como protagonista. Ante ello, la conductora viajará al exterior en febrero con su familia. 

Por otra parte, Barby pasa sus días a puro lujo en las costas de Uruguay. La bailarina desembarcó hace unos días en el país vecino junto a su pareja Fernando Burlando. Ambos disfrutan de los días de sol y calor de Punta del Este. En las noches de verano asisten a fiestas donde se los ve muy juntos. 

En Instagram Franco sube imágenes del lugar en el que se está hospedando. El espacio cuenta con una gran pileta y está a pocos metros de la playa. Un gran espacio ideal para descansar. Hace unas horas bailó con el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana": Ángel de Brito quien también se tomó un tiempo libre.

Barby Franco junto a Fernando Burlando en Punta del Este.

Hola 2022. Este sí que sos mi año. 

Barby Franco aprovecha sus minutos al otro lado del charco para planificar cómo será su año. Al parecer manifestó que esta nueva etapa viene con muchos proyectos. Aunque se sorprendió de la niebla que había en la playa donde toma sol junto a su familia.