Masterchef Celebrity

Charlotte Caniggia, la nueva eliminada de “Masterchef Celebrity”

La hermana del “Chela” quedó fuera de la competencia de cocina más vista del país
lunes, 3 de enero de 2022 · 08:32

Charlotte Caniggia demostró ser mucho más que belleza y simpatía en “Masterchef Celebrity”, ya que hasta el momento, había logrado vencer a todas las pruebas impuestas por el jurado. Pero está vez no fue suficiente, ya que fue superada por sus compañeros Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte y Paulo Kablan. 

A diferencia de otras galas, esta vez la hija del Pájaro Caniggia tuvo que enfrentarse a tres instancias de cocina totalmente contrarreloj y conseguir tres platos perfectos en tan solo 20 minutos cada uno. 

Luego de haber degustado todos los platos y de salvar a Mica y a Tomás, el jurado anunció que Charlotte era la que abandonaría la competencia, dejando a Levinton con otra oportunidad más para poder demostrar sus dotes culinarios. 

Quien tomó la posta para hablar, fue el italiano Donato De Santis, que recordó que la modelo es muy divertida y con una gran escucha: “tu pase por la cocina acá es un poco como ese globito repleto de helio que les soltás el hilo y vuelan alto por el cielo. Lo que quiero que te lleves es más determinación en la cocina para agregar a todas las cosas lindas que ya hacés”. 

Emocionada con las palabras de los jueces y fundida en un abrazo con Joaquín, Charlotte esbozó una sonrisa triste y agradeció a toda la producción y a sus compañeros de competencia, mientras se despedía de Santiago Del Moro.

Fue una experiencia linda, aprendí a cocinar muchos platitos, que espero algún día poder realizarlos. Y conocí gente magnífica.

Sin embargo, Charlotte tendrá otro desafío aun mayor, ya que esta semana comenzará el repechaje con los ya eliminados y tendrá una nueva oportunidad. 

Yo lo sabía.