RUPTURA

Daniel Osvaldo a los besos con otra mujer en Miami

El exfubolista está descontrolado y sin guardar duelo
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:31

Daniel Osvaldo otra vez es protagonista de una escandalosa separación. El jueves pasado, 30 de diciembre, se habría terminado el amor entre Gianinna Maradona y el exfutbolista luego de una fuerte discusión en el apartamento en el que estaban en Miami.

Según contó Guido Zaffora en “Es por Ahí”: “Hubo insultos y reproches. Lo que cuentan es que Gianinna le decía a Daniel: no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Está mi mamá, Dalma, mi hijo Benjamín. Guarda con cómo venís, sos una persona pública Daniel, cuidate”. 

Daniel Osvaldo. 

Posterior a la discusión, el ex de Jimena Barón se mostró en un descapotable de lujo en Estados Unidos y muy bien resumió la idea Záffora. “Él volvía detonado”, aseguró el periodista de espectáculos. Tras lo cual la hija del Diez decidió cerrar su cuenta de Instagram. 

Ahora aparecieron imágenes de Daniel Osvaldo en Miami con otra mujer que no es Gianinna. La imagen la puso al aire Guido Zaffora. Posteriormente, el rockero se fue a un boliche con amigos y borró las fotos que tenía con la hija de Diego Maradona en Instagram. 

Por su parte, Gianinna Maradona hizo lo propio: borró todas las fotos y lo dejó de seguir en las redes sociales. Osvaldo comenzó a publicar enigmáticos mensajes, dibujados con canciones sentidas y de despecho. 

También publicó imágenes con frases cursis como: “Ahí voy de vuelta, contra viento y marea”. Después citó una canción de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. “Pero a los ciegos no le gustan los sordos y un corazón no se endurece porque sí”. 

Daniel Osvaldo. 

La semana pasada Juariu detectó los primeros indicios de crisis entre Osvaldo y Maradona. La influencer recopiló varios comentarios de Gianinna en las redes sociales que evidenciaban un mal momento. 

Ahora cabe esperar que sucederá, si cuando Daniel Oslvado se despierte de la fiesta que se metió recapacitará y si Gianinna Maradona lo perdonará, es todo un misterio. 

Otras Noticias