FELICIDAD

Julieta Prandi: un don fue lo que la enamoró de Emanuel Ortega

La actriz se sinceró sobre su relación
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:31

Julieta Prandi es una de las personas que más desafíos tuvo que atravesar en el último tiempo. En varias oportunidades expresó que su expareja no era como ella pensaba y vivió situaciones abusivas. Ante ello, un día decidió irse junto con sus hijos para no regresar nunca más.

Julieta se destacó durante muchos años como actriz y modelo. Estuvo en "Poné a Francella" junto a Guillermo Francella y Florencia Peña. Al mismo tiempo desfilaba y era la cara de las principales marcas de indumentaria del país. Pero su vida dio un cambio de 180 grados. 

Julieta Prandi junto a Emanuel Ortega.

En la actualidad la modelo fue convocada para ser parte de "Es por Ahí". El ciclo estaba liderado por Guillermo Andino y Soledad Fandiño pero ambos decidieron dar un paso al costado. Es así como ahora el programa de entretenimiento está encabezado por Prandi y el Tucu López.

En el primer programa comenzaron a sincerarse sobre la vida y las relaciones afectivas que cada uno tiene. La persona que se animó a preguntarle por Emanuel Ortega fue Chantal. La cocinera del ciclo fue directa y expresó: "¿Qué fue lo que hizo Manu para enamorarte?". 

El don de Manu es saber escuchar. 

Prandi abrió su corazón y se sinceró sobre el don que tiene su actual pareja. Al parecer, el cantante sabe escuchar a la modelo. Esa manera de actuar hizo que Julieta pudiera ser tal cual es. Tal como lo manifestó ante las cámaras de América, esa actitud hizo que no haya "caretas". 

Julieta Prandi.

Además hizo hincapié en que "la conversación fue todo". La conductora de América Tv expresó: "Creo que me experimenté comodidad sin haberlo visto. Después de alguna manera comprobé aquello que venía sucediendo". Su compañera se mostró muy atenta a lo que Julieta decía al aire. 

Julieta Prandi no suele hablar sobre Emanuel en los medios de comunicación. Por el contrario, en su cuenta de Instagram acostumbra compartir postales junto a él en viajes que hacen juntos o fiestas en familia que comparten: "Y un día te das cuenta que la vida es eso. Un viaje al presente que sólo necesita que estés presente. Gracias Emanuel Ortega por darme todo eso".