IMPENSADO

Mariano Martínez declaró ser un traidor

El actor presentó un evento que lo tiene como protagonista
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:50

Mariano Martínez es un uno de los actores que más telenovelas hizo a lo largo de su carrera. Muchos lo recordarán por su participación junto a Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Cabré y Florencia Bertotti en "Son Amores". Aunque una de sus últimas ficciones fue "Esperanza Mía" junto a Lali Espósito. 

Martínez se alejó de la televisión y volcó sus energías en una de las plataformas digitales más importantes de los últimos tiempos: TikTok. Sin dudas allí logró tener mayor visibilidad sin necesidad de estar de manera constante grabando para proyectos de ficción de Pol-Ka. 

Mariano Martínez.

El año pasado sorprendió en la pista de baile donde más de la mitad de los famosos desea participar: "ShowMatch: La Academia" que lo tuvo como protagonista unas horas, al ser contactado por la pareja de baile de Luciana Salazar para poder presentarse en la galas de a tres. 

En su participación desplegó lo que aprendió en sus bailes diarios que comparte con sus seguidores. En el programa Marcelo Tinelli le expresó sus ganas de que formara parte del ciclo en el futuro ya que cuenta con habilidad para todos los desafíos que se propone.  

"Yo Traidor". Fuente:(YouTube: GPS Audiovisual).

Sin embargo, tiene en claro que pese a que encontró en el baile una nueva manera de conectarse con su público la actuación sigue siendo su pilar. En Instagram compartió cuál es el proyecto que lo tuvo como actor principal durante varios meses. La película se estrenará el jueves 6 de enero en cines. 

Felicidad de estar trabajando de lo que amo.

Mariano Martínez en "Yo, Traidor".

Con esas palabras quedó demostrado que el actor elije una vez más las ficciones para poder expresarse. Aunque en una entrevista para Télam expresó que le gustaría dedicarse solo al cine: "Ojalá que pueda seguir llevándola por este lado. Es mi sueño porque me encanta hacer cine, lo disfruto, amo hacerlo y ojalá que tenga una recepción para poder seguir".

Mariano Martínez fue sincero y sentenció: "Hoy está difícil, sé que el teatro vino con todo y la gente va, pero el cine está más complejo me parece". Se espera que este año estrene otra de las ficciones que grabó en 2021 llamada "Humo Bajo el Agua" junto a Rodrigo Guirao Díaz.