IMPENSADO

Nicolás Cabré contó cómo es su relación con la China Suárez

El actor contó como está su relación con su expareja
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:19

Nicolás Cabré terminó el 2021 soltero. Recientemente separado de Laurita Fernández el galán se sinceró sobre su expareja: la China Suárez, madre de Rufina, la pequeña hija fruto de la relación de ambos.

En diálogo con La Nación, Nicolás Cabré fue consultado sobre el vínculo que sostiene con la actriz, respecto a cómo se organizan durante los viajes al exterior de la ex “Casi Ángeles”. “Sí. La China va y viene y está todo bien”, expresó el actor.

Nicolás Cabré. 

Luego el galán abrió su corazón sobre cómo se lleva con la actriz: “Siempre tuvimos buena comunicación. Gracias a Dios tenemos una hermosa relación y aprendimos a dar lo mejor, a estar, a complementarnos”. 

Cuando el actor visitó “Los Mammones” hace algunos días también habló sobre la relación que sostiene con la mamá de su hija de ocho años. “La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos”, le contó a Jey Mammon. 

Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Lo más importante es estar lo más que se pueda. 

El actor ha salido con muchas famosas, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal, la China Suárez, Celeste Cid y Laurita Fernández. Aunque el actor tiene un perfil bajo y poco se sabe de su personalidad, Estefanía Berardi apuntó contra el “rompecorazones”.

Nicolás Cabré. 

Él tiene un perfil poco así. Nico es un hombre muy intenso. Sé la historia porque salió con una amiga mía ¿y sabes que le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía y él le reprochó: '¿por qué me dejaste de contestar?'”. 

Más tarde, en “Bendita” Alejandra Maglietti ratificó esa información sobre la personalidad de Nicolás Cabré. “Tenemos la misma amiga, y tengo la misma fuente y la misma data. Así que, en eso, la banco. Es intenso, es intensísimo”.