LO ÚLTIMO

Santiago del Moro: primera foto de su esposa embarazada

María José Sánchez y el periodista esperan su tercer hijo
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:42

Santiago del Moro, sin lugar a dudas, está en uno de los mejores momentos de su vida. El joven conductor terminó un año laboral muy exitoso conduciendo “MasterChef” y su programa en radio “El Club del Moro” no para de sumar oyentes. 

Para arrancar el 2022 con toda la motivación necesaria, Santiago del Moro compartió en su cuenta de Instagram una feliz noticia. Su esposa, María José Sánchez está embarazada. 

Del Moro.

El conductor reveló con una tierna postal en Instagram donde aparece abrazando la panza de su mujer. Aunque aún no tiene una barriga pronunciada, la imagen los dice todo. 

Pero además, el periodista escribió: “Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran”. Sus frases fueron acompañadas por el emoji de un corazón y de un recién nacido. Por si quedaba alguna duda. 

María José de 42 años y Del Moro de 43, se conocieron en su juventud en su pueblo natal Tres Algarrobos, una localidad del partido de Carlos Tejedor, desde entonces son compañeros de vida. 

De muy bajo perfil, como la define Santiago, María José es el sostén del periodista. “Yo no podría hacer nada si no fuera por ella. Ella no mira mucha tele, no está pendiente de las noticias, no se fija en los portales, no le interesa si alguien me crítica. Ella tiene otras prioridades”, contó en una entrevista el año pasado. 

Santiago del Moro y María José Sánchez. 

María José y Santiago ya son padres de Catalina de 10 años y de Amanda de siete. Ahora, el conductor de “MasterChef” espera completar el círculo con un varón. 

La noticia del embarazo de la esposa de Santiago del Moro ya la había adelantado Ángel de Brito por el mes de septiembre: “Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago del Moro y María están de 12 semana”, contó el periodista en ese momento.