PAMPITA

Pampita se siente en el paraíso

La conductora está en su mejor momento
domingo, 30 de enero de 2022 · 14:33

Después de un año laboral muy intenso y nueve meses en los que siguió adelante naturalmente con su vida mientras transitaba un embarazo, Pampita se encuentra tomando un merecidísimo descanso junto a su familia.

Semanas atrás Pampita emprendió un viaje junto a su marido Roberto García Moritán, su hija Ana y los tres pequeños de su anterior matrimonio con Benjamín Vicuña.

Publicación de Pampita.

Luego de hacer un recorrido por distintos lugares de la costa argentina, la modelo atravesó la frontero y no la pararon más. En este momento se encuentra disfrutando de los mejores paisajes que le provee el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.

El nivel de bienestar y relajación que alcanzó la conductora es tal, que manifestó lo que siente desde su cuenta de Instagram al compartir un hermoso video que lo refleja.

Fuente: (Instagram).

¡Otro día en el paraíso!

Rápidamente la publicación alcanzó miles de 'likes' y comentarios, colmando de cariño y los mejores deseos, tanto para ella como para Roberto García Moritán, quien la acompaña día a día en los últimos años.

Desde el primer encuentro con el empresario gastronómico, la distinguida integrante del jurado de 'Showmatch', no paró de acumular inmejorables momentos en los que el amor y la alegría predominan y contagian a todo aquel que pasa por sus redes.

Podemos afirmar que Pampita en los últimos años empezó a vivir con mayor calma y disfruta al máximo cada momento de su vida, su mirada y su sonrisa se volvieron más genuinas y sus seguidores lo pueden ver día a día desde sus redes sociales.