SORPRENDENTE

Santiago del Moro compartió imágenes inéditas de sus hijas

El parecido de una de ellas a Lali Espósito asombró a todos
domingo, 30 de enero de 2022 · 00:27

Santiago del Moro pertenece al grupo de los famosos que llevan su vida privada en mayor intimidad, si bien comparten a diario contenido desde sus redes, evitan exponer a la familia.

Aunque esto no es posible a un cien por cien, Santiago del Moro mantuvo a sus hijas al margen del mundo de los medios durante años. Sin embargo en las últimas horas decidió compartir imágenes de ellas.

El conductor del certamen de las cocinas más famosas del mundo, compartió con mucho amor las imágenes de sus dos hijas en lo últimos días y rápidamente revolucionó las redes.

Gran foto de mi hijita tomada por su hermana!!! Las amo.

Orgulloso de los dotes artísticos de su hija mayor Catalina, el presentador de "MasterChef" no dudo en compartirla con sus seguidores, quienes reaccionaron rápidamente a esta imagen y otra en la que se puede ver a la pequeña.

Santi decí la verdad que tuviste una hija con Lali. Es tan bella!

 

Sus fans no dejaron pasar el parecido a simple vista de la pequeña y gran fotógrafa con Lali Espósito y se lo hicieron saber al conductor de Telefe desde los comentarios.

Las publicaciones de Santiago del Moro tuvieron fuertes repercusiones, debido a que no suele visibilizar cuestiones de su vida privada y mucho menos a su familia. Sin embargo, los comentarios de cariño han sido una respuesta más que positiva para la tranquilidad del conductor.