WANDAGATE

Wanda Nara y Mauro Icardi una vez más en crisis

El futbolista realizó un par de movimientos que ponen en jaque su relación
domingo, 30 de enero de 2022 · 13:30

Al parecer en las últimas horas Mauro Icardi realizó un par de movimientos desde sus redes sociales, que dejaron entrever una nueva crisis en su matrimonio con Wanda Nara.

En esta oportunidad fue el futbolista quien sorprendió a todos con su seguidilla de cambios en Instagram. En primer lugar eliminó a Wanda Nara de su lista de contactos al dejar de seguirla, y esto despertó los rumores de crisis entre los famosos internautas hasta llegar a los medios.

En la mañana de hoy los portales ya le ponían el sello a la separación entre Mauro y la flamante empresaria, debido a que además de dejar de seguirla, cambió su foto de perfil y por último directamente elimino su cuenta.

La internauta por excelencia que se dedica a hacer un puntilloso seguimiento de las redes de los famosos es Juariu, y fue ella quien anticipó cada cambio en el perfil de Mauro Icardi. 

Momentos más tarde fue Wanda quien publicó una imagen desde sus historias, en la que se tapaba la cara y se puede ver claramente que no lleva su anillo de casamiento en la mano. 

Esta fue una de las actitudes que tomó la empresaria en el primer momento del escándalo que se desató tras haber descubierto el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suarez.

Desde entonces la famosa pareja se encuentra en un vaivén de emociones y decisiones que mantienen atentos a todos los espectadores de esta polémica historia.

Al hacer público el episodio que puso en jaque su pareja, millones de personas comenzaron a seguir de cerca cada movimiento tanto de Wanda Nara, como de Mauro Icardi a la expectativa de lo que sucederá con la relación, es por eso que este fin de semana el Wandagate nos vuelve a mantener pegados al teléfono. 

Otras Noticias