BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: la felicidad no le duró mucho

La recién casada hasta aquí llegó 
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:06

Barbie Vélez fue una de las últimas famosas que ingresó a la competencia de cocina más reconocida del mundo en su etapa ya avanzada, "MasterChef Celebrity 3". Su fugaz, pero intenso paso por el programa culinario duró poco y debió decirle adiós a la competencia. 

Vélez se sumó al show solo hace una semana junto con la presentadora Ernestina Pais. La felicidad de la actriz terminó en la última gala de eliminación cuando su plato no convenció al jurado y los tres decidieron que ella debería abandonar la competencia. 

Barbie Vélez.

La famosa llegó para ocupar el puesto que Denise Dumas dejó debido a su reciente diagnóstico de COVID 19 y por supuesto, lo que derivó en su obligado aislamiento. De esta manera, Barbie se convirtió en la décima eliminada de "MasterChef Celebrity".

"Realmente es un grupo increíble. Increíble adelante de cámara como afuera", remarcó la actriz en su entrevista posterior a su inesperada salida. Inesperada debido a que su incorporación fue reciente. Pero Barbie es consciente de que entró a la competencia en un momento donde sus compañeros ya tenían una amplia experticia al cocinar. 

Los jurados me parecieron lo más. Desde la tele yo decía, ¡Qué miedo, qué irá a pasar!

La hija de Nazarena Vélez aprovechó para sincerarse sobre sus emociones al momento de enfrentarse con Pablo Kablan y Ernestina, por un cupo en la siguiente semana. "Lo que dije es real, si se iba Pablo Kablan me iba a sentir muy mal porque sé que está hace mucho tiempo y es un genio".

Barbie y Lucas Rodríguez.

Desde la cuenta de Instagram del reality de cocina, se despidieron con mucho cariño de la famosa: "Barbie abandonó las cocinas de "MasterChef Argentina. En su paso, llenó de alegría los estudios. Te vamos a extrañar".

El pasado 21 de septiembre, Barbie Vélez contrajo matrimonio con su novio de toda la vida, Lucas Rodríguez. La actriz aseguró que está muy feliz y en relación con la cocina, aseguró que su esposo prepara mejores platos que ella.