JUANA REPETTO

Juana Repetto se sacó a su marido de encima

Una imagen dice más que mil palabras
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:53

Juana Repetto está viviendo uno de los momentos más maravillosos pero también más desafiantes de su vida: la maternidad. Por ello en sus redes sociales busca consejos de otras mamás para tener paciencia y amor para educar a sus hijos, genera ciertas polémicas y habla abiertamente sobre sus temores a la hora de maternar. 

Siendo flamante madre de dos retoños, Juana se casó con Sebastián Graviotto y aunque por las redes sociales pareciera ir todo viento en popa, ella misma confesó hace unos meses que se esfuerzan todos los días por el bienestar de su familia y de su relación. 

Pero esta vez, el amor entre la actriz y su esposo se vio en un fuerte tira y afloje captado por Reina Reech, quien publicó en sus historias cómo su hija se quiere deshacer de un abrazo cariñoso de su marido. 

 “In love” puso la artista, ingenua ante lo que realmente sucedía en esa imagen, donde se la puede ver a Juana incómoda y con ganas de no permanecer al lado de Sebastián. 

La imagen de esta pareja se hizo viral y Reina quiso tapar ese momento tenso con una foto de sus nietos abrazados, pero no logró que ese momento incómodo pasara desapercibido a los ojos de los fans. 

Sebastián y Juana se casaron antes de tener al segundo hijo de la actriz y desde entonces, confesaron en varias oportunidades que la vida en familia no siempre es fácil y que hasta a veces agobia. 

Sobre su maternidad, se sinceró junto a sus seguidores: “tiene momentos alucinantes y algunos más complejos, pero sorteables”. 

Sin embargo, Juana ha sabido guardar silencio sobre su relación con Sebastián luego de esa imagen tan ambigua compartida por Reina.