REALEZA

Lizy Tagliani: toda una reina

A pesar de los rumores la actriz se mantiene siempre regia
lunes, 31 de enero de 2022 · 15:31

Lizy Tagliani comenzó esta semana rodeada de rumores sobre su separación con Leo Alturria. Como suele suceder en las rupturas de los famosos, las versiones sobre lo que realmente pasó van a circular por unas semanas. 

No obstante, para Lizy Tagliani eso no representa ningún inconveniente en su vida diaria y no pierde el humor que la caracteriza frente a la vida. Hoy, la famosa se despertó con el pie derecho y pasó por la peluquería para hacerse un retoque. 

Lizy Tagliani. 

“Buen día”, escribió la humorista en su cuenta de Instagram. Una plataforma en la que logró acumular casi seis millones de seguidores, sin duda, hay más de uno que está pendiente de lo que sucede con la vida de Tagliani. 

En su postal de este lunes, Lizy luce extremadamente regia y sus seguidores no se la dejaron pasar. “Amé tu pelo hoy. Y a vos que brillás donde vayas”; “Hermosa”; “Diosa, preciosa Lizy”; “Pero qué belleza, me parece que la soltería está haciendo bien”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

No obstante, uno de los primeros comentarios y de los que más se destacan es el de Marley, quien no dudó en mandarle un mensaje a su amiga y confidente y hacerle saber lo bien que se ve: “Diosa”, escribió el reportero. 

En otro de sus postes, Lizy recordó a “La Floppy”. Su histriónica asistente y amiga, quien falleció debido a una infección derivada de una leucemia. La humorista siempre la definió a ella como una hermana. 

Lizy Tagliani y Floppy Cucu. 

Amiga hermosa todos los días un recuerdo jaja. Siempre riendo, me dejaste tantas alegrías, pero te llevaste tantos consejos. 

Al posteo de Lizzy Tagliani con Floppy Cucu respondieron varios famosos, entre los que se destacan Lourdes Sánchez, Paula Chaves, Martina Fasce y Susana Roccasalvo.

Otras Noticias