LOCHO LUCCISANO

Locho Luccisano: conocé al misterioso ayudante de Pamela David

Conocé todo sobre el músico y presentador de "La Ruleta de tus Sueños"
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:51

Locho Luccisano es por estos días uno de los hombres más vistos en las noches del 'prime time' de América TV. Desde que el canal decidió el año pasado revolucionar su grilla, Lucas, como realmente se llama le hace la segunda a Pamela David en "La Ruleta de Tus Sueños". 

Desde esta redacción quisimos ahondar un poco más en quién es este intrigante y muy carismático personaje y nos encontramos con varios e interesantes datos que poco se conocen sobre Luccisano.

Músico y presentador.

Antes de aparecer en los programas de Guido Kaczka, el ahora presentador de América TV, vivía una vida de músico tocando con su banda "La Pared", por los bares de Buenos Aires, paralelo a eso trabaja como oficinista. 

Su paso por El Trece lo llevó a participar en el 2018 del reality "Combate", del cual salió subcampeón. Ese mismo año, el músico anunció por medio de Facebook que oficialmente era ciudadano europeo y lo hizo en compañía de una foto con su pasaporte italiano. 

Más adelante participó de nuevo en el reality de Netflix "Fuego Latino". "No tengo más que palabras de agradecimiento con mis compañeros y con todo el equipo por haber hecho de este viaje un momento de esos que no te olvidas en tu vida", escribió Locho en su cuenta de Instagram sobre su paso por el show. 

El artista también es conocido por haber estado en el Canal Nueve, en el programa "Todo Puede Pasar". Allí, el intrépido personaje no dudó un segundo en dejarse ver muy ligero de ropas. 

Locho con "Pepito".

El presentador y encargado de revelar las palabras que los invitados a "La Ruleta de Tus Sueños" piden, también es un apasionado por los animales. Su perro "Pepito" es uno de los protagonistas en sus historias y posteos de redes sociales.

Locho no oculta su amor por la comedia y el gusto por las motos de alta gama. En cuanto a su vida sentimental, el músico sabe mantenerla al margen de los medios y poco se le ve acompañado en redes sociales. 

Locho Luccisano.


¿Por qué le dicen Locho?

Según contó en una entrevista para Voces Críticas, se debe a que su hermana, muy conocida por su trabajo con el periodista Víctor Hugo Morales", le decían "Lochi", debido al apellido, eso derivó a que a él le dijeran "Locho" y así fue como llegó a la pantalla, con su propio apodo ya establecido.