IMPERDIBLE

Sivina Escudero: “Esta personita está entre mi hermana y yo”

La modelo se mostró sorprendida
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:29

Silvina Escudero es una persona muy maternal y sobre todo muy apegada a su familia. Hace unos días expresó su deseo de ser madre y reveló que mientras espera que llegue la persona ideal para poder concretar su anhelo, disfruta de su sobrino, el hijo de su hermana Vanina. 

Silvina y también su hermana están muy pegadas la una a la otra. Ambas tuvieron siempre el deseo de convertirse en madres. Tal es así, que en “¡Hola! Argentina”, Silvina confesó: “Soy muy protectora y de educar”. 

"Sueño con estar embarazada", relató en su momento la bailarina, que disfruta de la vida en familia y de su verano al aire libre. 

“Aún no se dio”, se lamentó la hermana de Vanina, que resaltó además que por ahora está muy bien amando a su ahijado Benicio. 

Sin embargo, nada detiene a Silvina de estar en familia y de poder acompañar a su sobrino en todos los aspectos de su vida y tal es así que decidió mostrarlo en las redes sociales con una tierna foto en la pileta, disfrutando del sol y del agua fría en plena ola de calor. 

Cómo puedo amar tanto a esta persona que está entre mi hermana y yo. 

Descriptiva, Silvina enumeró todas las cosas que ama de su sobrino Benicio y el amor profundo que siente por Vanina. 

“El amor de mi vida”, resaltó debajo de la foto con el pequeño retoño sonriente.