SIN FIN

Cinthia Fernández fue calificada como "Mitómana"

Pese a las denuncias Matías de Federico no se calma
martes, 4 de enero de 2022 · 14:55

Cinthia Fernández empezó un año complicado. La joven volvió a vivir una enemistad pública con el padre de sus hijas. Hace mucho tiempo que ambos se mantenían al margen de las polémicas. En redes sociales la joven explicó el motivo de su enojo: "La gente que pretende manejar alcoholizada". 

Cinthia agregó: "Y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz". La panelista de "Nosotros a la Mañana" no salía de su asombro. Defederico comenzó con un descargo donde expresaba que durante mucho tiempo vivió un "calvario". 

Publicación de Matías Defederico

Defederico tomó la palabra y compartió en Instagram las transferencias que el futbolista le habría hecho en el período de los últimos meses. Aunque agregó: "Los últimos 6 meses de depósito pero puedo mostrar desde el día 1 de separados, ¿No pago tampoco?". 

Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso que lo decida un juez. 

Con un tono sarcástico y agresivo Defederico expuso los movimientos de cuenta. Ante las palabras de Matías, Cinthia respondió punto por punto lo que sintió cuando estaba en la relación. Aunque la joven resignificó los dichos de su expareja en una exposición en su cuenta de Instagram donde explicaba qué era vivir un calvario para ella.

Al parecer la joven vivió momentos de agresión física, económica y emocional: "Por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los hijos, por no cumplir con las obligaciones que cualquier padre tiene". Además expresó que había ido sola a parir a Francesca. 

Cinthia Fernández y Matías Defederico.

Defederico compartió una foto donde aparece en un nacimiento y sentenció: "¿Te acordás ese día donde ca***te a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa. El cuál mi papá tuvo que venir a cuidar a las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle?". 

Al finalizar con el texto el exmarido de Cinthia Fernández la etiqueta como: "Mitómana". Sin dudas los momentos que ambos están viviendo no son un buen ejemplo y mucho distan de ser una relación sana. Por eso si estás en una situación similar o sufriste este tipo de agresiones llamá al 147.