jose maria muscari

José María Muscari dio positivo de coronavirus

El productor teatral confesó que contrajo la enfermedad en las fiestas de fin de año
martes, 4 de enero de 2022 · 13:25

Los famosos empezaron un año algo accidentado, así fue el caso de José María Muscari, que dio positivo de coronavirus en las últimas horas y decidió comunicárselo a sus seguidores, dando un mensaje de esperanza ante la tercera ola. 

Muscari se suma a las figuras del espectáculo que dieron positivo en los últimos días, como Tini Stoessel, Ángela Torres, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez y otros influencers que decidieron festejar fin de año.

Estoy casi asintomático y digo 'casi' porque tengo una pequeña congestión, una pavada que si no tuviera el hisopado positivo, hubiera pensado que era del aire acondicionado. 

Muscari reveló que tiene las tres dosis de la vacuna de AstraZeneca y que cree que quizás, si no se hubiese hecho un hisopado quizás estaría contagiando a sus seres amados, ya que nunca habría sabido que contrajo la enfermedad. 

La vacuna salva vidas. Si tienen turno o vacuna pendiente, por favor vayan. 

"Yo tengo las 3 dosis, me dieron las 3 de AstraZeneca. Por eso lo estoy pasando bien pero seguramente, si no las tuviera, no estaría tan feliz y contento", insistió Muscari, intentando hacer hincapié en la importancia que tiene la vacunación y el cuidado en los ciudadanos para no seguir contagiando. 

Sin embargo, se preocupó por el miedo que pudiese generar ir a ver obras de teatro a lugares cerrados e insistió: "El teatro es un lugar seguro. No dejen de ir. Los hisopados que nos hacen a todos los integrantes, nos permiten atajar a tiempo las situaciones. El teatro no contagia". 

Por el momento, Muscari se aislará en su departamento de Carlos Paz, donde deberá descansar por al menos cinco días o hasta dar un pcr negativo y poder retomar sus actividades en el teatro.