DECLARACIONES

Pampita tras el nuevo romance de Benjamín Vicuña

La modelo expresó qué le parece el noviazgo
martes, 4 de enero de 2022 · 18:21

Pampita finalizó uno de sus mejores años. La modelo fue madre de nuevo fruto de su relación con Roberto García Moritán. La pareja llamó a su primera hija Ana. En medio de tanto amor fue presentada en varios programas de televisión y sus padres dijeron que era una santa. 

Pampita finalizó sus compromisos laborales y se tomó unos días de descanso para retomar su trabajo en unas semanas. La modelo estará en la pantalla de El Trece en reemplazo de Nicole Neumann quien está de vacaciones junto a su pareja. Pero Pampita sigue siendo noticia. 

Pampita junto a Ana.

Durante la celebración de año nuevo se supo que la joven pasó ese festejo con su exmarido Benjamín Vicuña. En varias ocasiones contaron que mantenían una buena relación pese a la conflictiva separación que tuvieron tiempo atrás. La conductora de "Pampita Online" lo invitó al bautismo de Ana.

Benjamín asistió y según manifestó Yanina Latorre habría conocido a su nuevo amor. En los últimos programas de "Los Ángeles de la Mañana" la panelista dijo que Pampita le habría dado el visto bueno a la pareja ya que la conoce a Eli Sulichin desde hace mucho tiempo.

En el programa de entretenimiento hizo hincapié en las cualidades que tiene: "Una persona bien, joven, de buena familia, buena gente. Es potra como pocas y encima no le importa el dinero porque su papá es banquero. Es amiga de las hijas de Ana Rosenfeld también". 

Con esas palabras Latorre contó la información que sabía. Pampita que estaba al tanto dijo que era cierto lo que se estaba comunicando. A esas palabras se sumó el testimonio de Ana Rosenfeld. Una de las abogadas más conocidas del mundo del espectáculo. 

Ana Rosenfeld.

Me parece muy bien que él conozca a una persona, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo. 

La letrada habló para "Las últimas noticias" de Chile y agregó: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”. Según el entorno de Pampita estarían todos en armonía con el incipiente amor.