CHAU AMOR

Sabrina Rojas habló sobre el problema del Tucu López

La actriz fue tajante
martes, 4 de enero de 2022 · 19:26

Sabrina Rojas finalizó el año junto a sus hijos y expareja. La actriz manifestó a mediados del año pasado su separación de Luciano Castro. Ambos tienen dos hijos en común pero mantienen un trato cordial y de compañerismo por la crianza conjunta de ellos.Tanto es así que se los suele ver muy cerca.

Sabrina está en pareja con el locutor Tucu López. Los mediáticos pasaron el inicio del año separados ya que el conductor estuvo en su provincia natal Tucumán. Pese a la distancia las parejas no dudaron en llamarse y saludarse: “Así, este cuarteto del amor recibe este 2022?". 

Sabrina Rojas junto a Tucu López.

Lo cierto es que el inicio de la relación amorosa entre Sabrina y Tucu López fue secreta. En "Intrusos" compartieron imágenes donde se los podía ver caminar por las calles porteñas pero ninguno confirmaba el romance que se avecinaba. Aunque la presión pudo más y expresaron su amor. 

En la actualidad, la pareja está en Buenos Aires porque estrenarán por la pantalla de América Tv un nuevo formato que los tendrá como conductores. El programa se llamará "Emparejados". Sin dudas un excelente año para ambos y más aún para Tucu que se destaca junto a Julieta Prandi en "Es por Ahí". 

Sin embargo, en la tarde de hoy estuvieron presentes en el ciclo de entretenimiento más visto de América: "Intrusos". Allí se animaron a hablar de todo. Tanto es así que Sabrina expresó cuál es el defecto que tiene Tucu cuando va a su departamento. Sin tapujos expresó: 

El Tucu tiene un problema con el orden. 

Rodrigo Lussich le preguntó si no levantaba la ropa. A lo que respondió: "No levanta nada". Con lujo de detalles el locutor dijo que hace más de 15 años que vive solo y que no tiene el hábito de guardar sus pertenencias. Tanto es así que Sabrina aportó más información a lo que ve cuando llega a la casa de su novio. 

"A veces me voy un lunes y vuelvo el jueves y la remera sigue ahí". Aunque Sabrina Rojas se lo tomó con un poco de humor. Pero las panelistas del ciclo le dijeron que necesitaba una ayuda femenina pero la actriz se deslindó del asuntó y respondió de manera contundente: "Sí, pero no voy a ser yo mi amor".