LO DIJO

Cinthia Fernández: “Entré en un estado de psicosis”

La panelista empezó el año de la peor manera
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:47

Cinthia Fernández rompió la calma que sostuvo con su pareja durante algunos meses. El conflicto con Matías Defederico volvió a recrudecer más picante que nunca. Ambos hacen sus descargos a través de las redes sociales y dan versiones contrarias ¿Quién miente? 

No obstante, Cinthia Fernández tiene una mayor exposición mediática. Debido a ello, hizo uso de los micrófonos que sus colegas de “Intrusos” amablemente le facilitaron para que explicara qué es lo que está pasando. 

Chat de Matías Defederico. 

En diálogo con el canal, la modelo habló sobre la situación y volvió a decir lo que aseguró en sus redes sociales: que sufre faltas de respeto de todo tipo, sin mencionar las fuertes palabras que utilizó Fernández anteriormente para explicar los hechos. 

Siempre fueron ataques mediáticos de las dos partes. El día de mañana yo le explicaré a mis hijas por qué dije lo que dije en cada oportunidad. Y les pediré disculpas si así lo sienten. 

Ante la pregunta del periodista sobre sí estaba arrepentida de haber utilizado frases despectivas contra Defederico la modelo contesto: “Yo mandé un audio privado, si él lo hace público es un tema de él”

Yo entré en un estado de psicosis y empecé a decir lo que me salió.

Chat de Cinthia Fernández. 

Ante la pregunta del periodista sobre sí estaba arrepentida de haber perdido los estribos la panelista aseguró que sí lo estaba por haber utilizado esas palabras, más no “de haberlo put€adø” a Matías Defederico

Cinthia Fernández ratificó su posición y aseguró que se va a desahogar las veces que sea necesario y por los medios que quiera. Mientras que sobre su expareja, lamentó que “ya no hay solución" y que no quiere saber más nada de él.