LO DIJO

Guillermina Valdés enfrentó las criticas hacia su cuerpo

La jurado de "ShowMach" expresó su malestar
miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:35

Guillermina Valdés es una de las modelos más importantes de la Argentina. Fue tapa de revista durante muchos años y pertenecía a la agencia de modelaje de Pancho Dotto. Era convocada por todas las marcas. Hoy en día tiene su propia línea de cosmética para la piel

Guillermina está en pareja con Marcelo Tinelli. Juntos hicieron que el 2021 fuera un año diferente en la pantalla de El Trece. Es que la pareja tomó el desafío de compartir el lugar de trabajo. El conductor la convocó para reemplazar a Pampita luego que la modelo diera a luz a Ana García Moritán. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

En varias oportunidades Marcelo Tinelli le pidió a Guillermina que desfilara en la pista de baile. Pero la negativa de la modelo fue contundente. Ante ello la polémica se desató por la insistencia del conductor y la incomodidad de la joven por no querer participar del show. 

Sin embargo, continuaron trabajando de buena manera. Marcelo Tinelli finalizó el ciclo de su programa con una gran celebración que dio como ganadora a la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte ante Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez.

Tras la finalización del ciclo de "ShowMatch" la pareja viajó a Uruguay para emprender las esperadas vacaciones. Junto a Lolo Tinelli disfrutan de las playas del país vecino. Días pasados Guillermina mostró cómo cuida su piel luego de un día de exposición al sol. 

Tomó una foto en el baño de su casa donde su cara estaba tapada por el celular pero no llevaba indumentaria. Ante esto los comentarios radicaban en que había utilizado una aplicación para modelar su cuerpo. Otros criticaron sus pies y el largo que tenían. 

Descargo de Guillermina Valdés.

No uso filtro que me deformen los pies. Quizás ustedes los vean deformes pero son así y aprendí a quererlos. Gracias. 

En su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés expresó lo que piensa de su cuerpo y le puso un freno a los seguidores que la criticaron. En su descargo agregó: "Y calzo 40/41, para los que se preocupan también por el tamaño". Sin dudas la joven se muestra tal cual es.  

Otras Noticias