PURO AMOR

Jimena Barón emocionada por el mensaje de Momo

La cantante no deja de sorprenderse
miércoles, 5 de enero de 2022 · 18:03

Jimena Barón empezó el año con mucha energía. La cantante mostró en sus redes sociales cómo entrena todos los días patinando en las calles de su barrio. El 2021 estuvo lleno de emociones para ella, ya que fue convocada para ser parte de "ShowMatch: La Academia" como jurado. 

Jimena se expresó en redes sociales muy agradecida por los momentos vividos en ese programa: "Marcelo Tinelli, jefe que me trajiste esta oportunidad en el momento perfecto, qué bendición. Te quiero mucho". Por otra parte sumó a Lizardo Ponce, su amigo: "A mí lo mejor que me pasó en el 2021 son mis amigos"

Jimena Barón. Fuente: (Instagram).

Sin dudas el 2021, fue uno de los mejores años para ella y la cantante se mostró muy feliz de haber participado en el ciclo. En las últimas horas compartió una publicación en referencia a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. En sus redes sociales publicó el regalo que le hizo y escribió:

Mi hijo es mi abuelo. 

El joven le dibujó un corazón donde escribió: "Sos la mejor mamá del universo entero. Te amo". Según parece su hijo hace muchas artesanías y dibujos. En las últimas horas compartieron una tarde de pileta y sol junto al representante de Jimena, Lucas Biren, con quien mantienen una excelente relación. 

Tanto es así que Momo se divierte con Lucas. Jimena, por su parte los graba cuando hacen actividades en conjunto. Además se encuentran entre amigos celebrando la llegada del 2022. La cantante descansa acompañada de varias personas que comparten sus gustos musicales.

Jimena Barón junto a Momo y su madre.

Jimena en el último día de clases de Momo expresó: "Amor de mi vida, verte crecer es un festejo todos los días de mi vida, intento estar a la altura!". Se tomaron una foto, en la que se ven tres generaciones juntas con gran alegría.

Se espera que Jimena Barón siga en el El Trece junto con Marcelo Tinelli en una nueva temporada. Además, manifestó que le gustaría volver a los escenarios cuando la situación de pandemia mejore. No quedan dudas que Jimena logra cumplir sus sueños y cuenta con el apoyo de sus seguidores.