OTRA ETAPA

Juariu lejos de "MasterChef"

La influencer tiene nuevos compañeros de trabajo
miércoles, 5 de enero de 2022 · 20:07

Juariu es una de las influencers más conocidas de las redes sociales y la televisión. Muchos famosos temen ante los descubrimientos que la joven puede hacer con cada foto o video que suben a sus cuentas personales. Debido a su fama fue panelista de "Bendita Tv". 

Juariu en ese ciclo de entretenimiento se destacaba por encontrar nuevos romances y separaciones. Sus colegas le preguntaban todo al respecto. Aunque llegó el momento en que la joven tuvo que dejar el programa. Es que había sido convocada por Telefe para ser parte de "MasterChef". 

Juariu.

La influencer se mostró muy apenada cuando tuvo que irse. Pero sus excompañeros no le tuvieron piedad. El psicólogo, Gabriel Cartañá expresó en el programa que conduce Beto Casella: “Perdón, pero estoy totalmente decepcionado de Juariu. Estuvo en "MasterChef" dos meses, como mucho. Acá estuvo casi un año y no lloró ni una cuarta parte cuando se fue de acá. ¿Qué pasó con ese llanto, Juariu?”.

En la actualidad está en la etapa de repechaje que consiste en que los participantes que fueron eliminados tiene la oportunidad de volver a ser parte del ciclo liderado por Santiago del Moro. La joven estaría a punto de ingresar aunque nada esta definido. 

Sin embargo ya tiene su lugar junto a Verónica en "Cortá por Lozano". En sus redes sociales se mostró muy feliz con la bienvenida que sus nuevos compañeros de trabajo le brindaron cuando se enteraron que iba a ser parte de la nueva temporada. La joven influencer escribió: 

Qué placer y qué honor trabajar con vos Vero Lozano.

Vero Lozano junto a Juariu.

No caben dudas que Juariu logró en poco más de un año conquistar el corazón de los televidentes. Es que muchos empatizan con la información que encuentra en redes sociales ya que todos quieren saber al respecto. Las últimas novedades son que desmintió que Antonella Roccuzzo dejara de seguir a Messi. 

Juariu descubre todo lo que está a su alcance. Aunque a veces recibe ayuda de sus seguidores. La joven no duda en publicar cada pista que encuentra sobre la vida de los famosos pese a que muchos se enojen. 

Otras Noticias