ESCÁNDALO

Laurita Fernández apenada por el error que cometió

La bailarina se mostró sincera
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:07

Laurita Fernández cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram. Aunque su gran popularidad no solo se debe a las grandes marcas que la apoyan año a año sino a todo el esfuerzo que hace desde que comenzó su carrera como bailarina en "Bailando por un Sueño". 

Laurita fue convocada en 2020 a ser la conductora de "Cantando 2020". Un programa de entretenimiento donde estaba junto a Ángel de Brito para hacer las noches de pandemia un poco más divertidas. El ganador fue Agustín "Cachete" Sierra pero los conductores se quedaron con ganas de una segunda temporada. 

Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La buena relación entre ambos hizo que Ángel de Brito la llamara para conducir los dos últimos programas de "Los Ángeles de la Mañana". Es por eso que la bailarina se mostró muy contenta en redes sociales de haber participado de un momento tan especial para su amigo. 

En un tierno posteó sentenció: "Me encantó acompañarte y reencontrarnos un ratito. Gracias por la invitación". También agradeció a sus fanáticos que la apoyan siempre: "Y a ustedes gracias por sus mensajes tan buena onda". Sin dudas quieren volver a la pantalla juntos: "Te quiero Ángel. A por más", expresó. 

Lo cierto es que Laurita tuvo un excelente fin de año. La joven fue parte una vez más de un gran proyecto. Marcelo Tinelli se emocionó al verla bailar en el último programa de "ShowMatch: La Academia". Fernández por su parte dijo que siempre iba a participar de convocatorias del conductor.

Sus grandes presentaciones hizo que miles de personas escribieran para felicitarla. Aunque algunos no recibieron la respuesta pertinente. Al parecer la exconductora de "Combate" desconfiguró su cuenta de Instagram sin notar que no podía recibir algunos mensajes. 

Laurita Fernández.

Acabo de apretar un botón o algo en el Instagram y ahora puedo ver los mensajes de verificados que nunca supe que estaban. 

Con esas palabras, Laurita Fernández grabó un video donde se la podía ver apenada por no haber visto los mensajes en su debido momento. Además agregó: "Y de personas que admito mucho encima". Sin dudas en su tiempo libre podrá responder así como también pintar muebles como quehacer en su nueva casa. 

Otras Noticias