IMPERDIBLE

Mirtha Legrand: detalles de su mansión en Uruguay

Todo lo que no sabías sobre “Casablanca”
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:49

Mirtha Legrand no solo es una gran estrella de la televisión argentina, "la Chiqui" es también una gran empresaria y visionaria para los negocios. Por ese motivo, en los años '70 decidió construir una propiedad en José Ignacio, Uruguay. 

Al igual que muchas estrellas, Mirtha Legrand, junto a esposo Daniel Tinayre, invirtieron en esa región uruguaya y construyeron una ostentosa propiedad valuada en cuatro millones de dólares.

Mansión Mirtha Legrand. 

En “CasaBlanca”, como se llama la mansión, vacaciona toda la familia de la diva argentina año tras año. Hasta el día de hoy, todas las generaciones han compartido fotografías en esa residencia. 

La conductora fue la primera en pisar la zona y enamorarse de la misma, tiempo después, su hija siguió sus pasos y compró más terrenos en ese lugar, tan codiciado por los millonarios argentinos

Hoy por hoy, la propiedad está a nombre de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand. “CasaBlanca” cuenta con un detalle sumamente lujoso y exclusivo, porque para salir directamente a la playa solo hay que atravesar un puente. 

El chalet, de grandes proporciones, cuenta con todas las comodidades que uno nunca soñó. Además, la propiedad tiene un 'deck' (plataforma de madera) donde la familia ensambló sillones con almohadones color blanco y una gran piscina. 

Juana Viale y familia. 

Según los 'stories' en Instagram del productor Nacho Viale y su actual pareja, Lucía Pedraza, Juana Viale, Ámbar De Benedecits y Marcela Tinayre recibieron el Año Nuevo en su casa de ensueño. 

La hija de Mirtha Legrand, Marce, compartió en sus redes sociales una hermosa postal en la que se puede ver a toda la familia reunida en el Chalet de la abuela.