SIN FILTRO

Wanda Nara: su guardaespaldas habló sobre China Suárez

Qué pasó entre la empresaria y la actriz
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:52

Wanda Nara regresó a París. Aunque su paso por Argentina sigue dejando secuelas en las personas que fueron parte de su estadía. La empresaria estuvo custodiada por Agustín Longueira. El joven de 32 años, fue guardaespaldas de la expresidenta de la Nación. 

Nara fue escoltada a su local de uno de los shoppings más conocidos de Capital. Estuvo acompañada por Agustín en todo momento y levantaron sospechas de un nuevo romance en puerta. Pese a ello, Wanda no manifestó su descontento sobre los rumores y tampoco los afirmó.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y su familia. 

Días pasados quién habló respecto de la relación que mantenía con Wanda Nara fue Agustín Longueira. En su cuenta de Instagram dijo que estaba enamorado de Wanda pero que también saldría con la China Suárez. El joven fue invitado al programa de "Intrusos". 

Es divina Wanda en persona, ¿quién no se enamoraría de ella?

En el ciclo de entretenimiento dio detalles de su relación con la empresaria. En la nota dijo que era muy buena persona. Además expresó que tenía que cuidarla en todo momento. Lo que llamó la atención fue lo que expresó respecto de China Suárez. 

En el programa negó que la empresaria de cosméticos hubiera hablado con la joven. Los conductores le preguntaron si en los viajes en auto se escuchó el nombre de la actriz. A lo que el joven respondió: "No nunca". Por otra parte agregó que con Icardi no tuvo relación. 

 Agustín Longueira.

Mucho se dijo respecto de que Icardi lo habría corrido de su puesto de trabajo. Sin embargo no se expresó al respecto aunque aclaró: "Nunca me crucé con Icardi". Sin dudas Wanda Nara supo como capitalizar su fama en la Argentina y hacerlo extensivo a su entorno. 

Wanda Nara según manifestó su excustodio, siempre lo trató de buena manera y reafirmó su amor por la joven. Cabe destacar que en la actualidad Agustín fue contactado por otros famosos para solicitar ser custodiado. Además, ya tiene algunos proyectos para trabajar en el mundo del modelaje.