CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia explicó su faltazo en “Masterchef Celebrity”

La modelo se disculpó con el jurado
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:49

Charlotte Caniggia era una de las alumnas preferidas del jurado de “Masterchef Celebrity”, ya que sabía escuchar sus consejos e intentaba replicarlos en sus platos. Pero esta vez, un faltazo inesperado casi la deja afuera del certamen, ya que el contrato dice que no pueden hacerlo, salvo por prescripción médica.

De vuelta en los estudios de Telefé, la hermana del “Chela” explicó que la razón de su repentina ausencia tuvo que ver con una fuerte gripe que la obligó a permanecer en reposo durante todo el día. 

Charlotte Caniggia.

Pero ella no fue la única que faltó al repechaje conducido por Santiago Del Moro, ya que José Luis Gioia no se acercó a las cocinas más famosas del mundo por recomendación médica, incumpliendo también con lo pactado antes de arrancar el programa. 

Luego de su ausencia, Charlotte se disculpó con su familia, con sus fans y con el jurado por haber sido imprudente, pero recordó que en tiempos de pandemia, lo mejor es no arriesgarse. 

Durante la degustación de su plato, Germán Martitegui le comentó: "Ayer se comentaba que te tenían que asegurar que si venías, tenías que subir al balcón".

Pero lejos de querer generar polémica, Charlotte se plantó frente al jurado y desmintió la versión rotundamente, ya que la realidad era otra y no pretendía estar acomodada en el programa y pasar por sobre el resto de sus compañeros. 

Charlotte Caniggia.

Ayer estaba engripada, no pude venir. Lo siento, a veces uno se enferma

"Yo vine a cocinar, a poner lo mejor de mi pero quiero subir al balcón, obvio", agregó la hija del Pájaro Caniggia con su simpatía característica. 

Otras Noticias