PABLO ECHARRI

Fabián Gianola: el día que Pablo Echarri advirtió sobre él

El actor había hablado de la conducta de su colega en 2017
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:51

Pablo Echarri fue uno de los primeros artistas que acusó a Fabián Gianola de conductas inapropiadas, ya que fue por allá en 2017 cuando remarcó que tenía una personalidad agresiva y que él mismo fue testigo de algunas situaciones inquietantes con otros colegas. 

En ese entonces, el actor se sentó en el sillón de "Intrusos" y le confesó a Jorge Rial que Gianola es un mal compañero y, además, una persona “peligrosa”. 

"Fabián, aparte de ser un mentiroso serial, es realmente un pésimo compañero, es falso como billete de tres pesos", remarcó Pablo, fulminando a Gianola mucho antes de que la mediática Natacha Jaitt hiciera su primera denuncia pública en Twitter. 

Gianola es una mala persona…  Creo que por algún tipo de odio o disgusto de un compañero. 

Fuente: (Gentileza Primcias YA y América TV)

En este sentido, Echarri remarcó que Gianola tuvo malas actitudes con sus compañeras y que él tuvo que intervenir en varias oportunidades. Además, recordó que todos los productores eran testigos de los maltratos.

"Siempre ha esgrimido una bandera de ayuda y de representación de los compañeros, actores y actrices, que no estaban pudiendo hacerse de un dinero que tanto necesitan... que está navegando por el mundo y esperando que SAGAI tenga la apertura para encontrar el canal y se pueda llegar a cobrar, y lo que siempre buscó fue un desgaste, poner en tela de juicio nuestra honestidad por cuestiones políticas, por un lado", contó el actor. 

“Vengo transitando este oficio hace veintipico de años y eso no se hace... no hago más que encontrarme más cerca de los compañeros”, había advertido Echarri en su momento, ante los ojos atentos de Jorge Rial, antes de que se desatara todo el escándalo

 Este tipo es muy cruel, muy dañino y casi no hay posibilidad de limar asperezas. Esta opinión es general

Otras Noticias