MARÍA BECERRA

María Becerra reveló las internas del remix “Entre nosotros”

La artista dio su opinión junto al trapero Lit Killah y Nicki Nicole
jueves, 6 de enero de 2022 · 11:09

María Becerra colaboró por primera vez con la cantante rosarina, Nicki Nicole en el remix “Entre nosotros” y, según varios portales de noticias, ellas dos no habían trabajado juntas por una pequeña disputa de intereses en la música que las alejaba cada vez más. Sin embargo, este mito se rompió y ahora tienen mucho para decir.

Resulta ser que lejos de esconderse, María decidió junto al trapero Lit Killah brindar detalles del detrás de escena del histórico remix de la música urbana con Nicki.

Fue Lit Killah quien se refirió primero sobre la reunión entre María y Nicki, y detalló en sus redes sociales: “Ya lo aclaré muchas veces, es mi tema favorito lejos, de todos los que había escuchado el año pasado”. 

La Mary y la Nicki la mataron a otro nivel. La voz de Nicki es épica y Mary se mandó un alto verso

Por su parte, María se mostró muy emocionada desde México esperando el lanzamiento del remix y, lejos de generar algún tipo de polémica, agradeció públicamente a Tiago, a Lit y a Nicki Nicole por la oportunidad de haber podido colaborar antes de fin de año. 

Gracias por tenerme en cuenta y por darme la oportunidad de colaborar con Nicki

“Estoy super feliz de estar con ella en esta canción y que las dos estemos ahí rompiendo. Estoy muy orgullosa de ustedes tres y es un honor para mí”, dijo María en sus historias de Instagram.

El posteo fue levantado por la trapera rosarina, quien agradeció todos los saludos y dijo admirar a la ex youtuber oriunda de Quilmes, ya que ambas escalaron muy rápido en los primeros puestos de los hits de todo el mundo.