EN INSTANTES

"MasterChef": quién será el nuevo participante

La competencia es cada vez más polémica
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:58

"MasterChef" es el ciclo de cocina más visto. Sin dudas el programa que conduce Santiago del Moro se encuentra en la fase de repechaje. Durante esta semana los participantes que fueron eliminados tienen la oportunidad de volver al programa a cocinar y demostrar que pueden continuar con la competencia. 

En "MasterChef" la competencia está cada vez más complicada ya que cada uno de los integrantes quiere ganarse el lugar que queda disponible. Por eso en cada desafío la concentración es fundamental, además de jugar de manera estratégica para no quedar afuera. 

Gastón Soffritti en "MasterChef".

Tantas son las ganas de volver que Gastón Soffritti tuvo una ventaja que complicó al resto de sus compañeros. El actor tenía una bocina que podía ser utilizada durante el juego, la cual utilizó pasados los 35 minutos e hizo que todos corrieran de un lado a otro para poder terminar con sus preparaciones.

Sin dudas no causó ninguna gracia entre los presentes. Tanto es así que Charlotte Caniggia demostró su enojo en el detrás de escena que el programa hace: "No, Gastón. Por qué Gastón". A partir de ahí corrían 3 minutos para poder terminar con los platos. 

Es un juego y siento que estoy compitiendo. Lo estoy haciendo bien. 

Con esas palabras el exactor de "Patito Feo" se mostró más competitivo que nunca. Por su parte, Tití Fernández se mostró un poco molesto con la decisión del joven: Gracias Gastoncito eh, qué buen pibe sos". Todos quieren seguir en el programa pero la definición la tiene el jurado. 

Charlotte Caniggia.

Por otra parte Charlotte dijo: "Me tengo que apurar. Quedan 3 minutos". Una de las pruebas más complejas tuvo lugar esa noche. Cabe destacar que otra de las personas que más se destacó a lo largo de la semana fue Juariu, quien en su cuenta de Instagram arengó para volver: "Vamos a ver si vuelvo, changos. Hagan fuerzas" expresó.

"MasterChef" está cada vez más polémico. Se espera que en las próximas horas un participante queda preseleccionado. El domingo se definirá quién regresa de todos los aspirantes.