IMPENSADO

Mauro Icardi: la fobia que le impidió concretar con la China Suárez

El futbolista reveló una cuestión muy personal
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:29

Mauro Icardi y Wanda Nara ofrecieron una entrevista a una marca de ropa deportiva. Allí, el futbolista y su esposa hablaron de lleno de sus temores, sus deseos y demás temas personales. No obstante, el tema del Wandagate no se tocó y por el contrario, se evitó a toda costa. 

En LAM pasaron el dato antes, Mauro Icardi padece una fobia que lo atormenta día a día y según contó: “es una tortura”. Como todo ser humano que sufre de algún tipo de fenómeno similar, como miedo a las arañas o a espacios cerrados, el esposo de Wanda sufre su padecimiento.

Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Pía Shaw fue quien logró tener acceso mucho tiempo antes de que se conociera la entrevista y reveló la fobia que atormenta al futbolista: “detesta los malos olores y es por eso que vive perfumado”, contó la periodista. 

Mirá te voy a contar algo que paso, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde prevenía hasta que descubrió que venía de la heladera. Entonces le avisó a Wanda que la vació y la limpio toda”, contó la panelista. 

Fuente: (TeleShow). 

Shaw agregó que Icardi seguía siento el olor feo y por eso decidió regalar el electrodoméstico y comprar uno nuevo. “No soporta los malos olores. Sufre de osmofobia”, que es la repulsión a los malos olores. 

Según la información que se desprende de “LAM”, esa fue la razón por la que el delantero del PSG no pudo concretar con la China Suárez en París. Todo por una difusa estela a chala que había en la habitación. 

Mauro Icardi y familia. 

El jugador también fue noticia en las últimas horas pues Juan Etchetgoyen, en “Mitre Live”, reveló que la relación que tiene el futbolista con los hijos de Wanda Nara y Maxi López pende de un hilo. 

Sin conocer como el Wandagate afectó a los hijos de la empresaria, Valentino López habría lanzado una fuerte frase contra Mauro Icardi, según Etechegoyen. “No me lo banco más”.