INESPERADO

Nicole Neumann: el peor momento junto a Manuel Urcera

La modelo no empezó el año de la mejor manera
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:22

Nicole Neumann pasa sus días en Punta del Este. La modelo decidió viajar al país vecino para pasar sus vacaciones y celebrar el cumpleaños de su hija, Allegra. Su estadía es alucinante y en redes sociales se muestra muy feliz, tanto es así que no deja de compartir fotos y videos.

Nicole Neumann celebró junto a Manuel Urcera las fiestas. La pareja comenzó a salir en público a mediados del año pasado y compartieron varias vacaciones juntos. Aunque no serían horas de tanta diversión en la familia porque un mensaje habría cambiado el rumbo de la dinámica. 

Nicole Neumann junto a Manuel Urcera y sus hijas.

Al parecer la modelo habría recibido conversaciones privadas de Manuel Urcera con otras personas. En las últimas horas, en el programa "A la Tarde" expresaron que el joven se iba a encontrar con otra mujer a escondidas de Nicole Neumann. El encuentro sería en una playa que tendría en exclusiva para él en Las Grutas.

En el ciclo de entretenimiento mostraron la conversación que Nicole habría recibido en la playa. La modelo le habría consultado a su pareja y este lo habría negado. Pero los mensajes son tajantes: "Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver", escribió José Manuel Urcera. 

 Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar. 

La persona en cuestión le respondió de una manera pícara. Los mensajes serían de Año Nuevo, pero se filtraron en la tarde de hoy. Sin dudas un tema que dará que hablar ya que el piloto de carreras respondió ante los dichos de la joven en cuestión:  "Ja sí, igual es un ratito". 

Posteo de Nicole Neumann.

En la noche de ayer la modelo compartió un llamativo posteo. En el texto se pone de manifiesto: "Que se disculpe cuando cometa un error". Sin embargo, aún Nicole Neumann no habló respecto del los chats que mantuvo su pareja con otra persona y tampoco si el encuentro fue posible. 

Nicole Neumann se encuentra lejos de las cámaras de televisión. Se espera que su regreso sea en febrero y retome sus actividades en El Trece junto a Guido Kaczka. La modelo descubre nuevos lugares para relajarse y en redes escribió: "Amo descubrir nuevos lugares, paisajes, nuevas aventuras". 

Otras Noticias