IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña: el día que conoció a su novia gracias a Pampita

Aparecieron las imágenes del momento en el que Cupido los flechó
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:18

Benjamín Vicuña fue vinculado en los últimos días a Eli Sulichin, luego de conocerla en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y su esposo, Roberto García Moritán. Fue en ese momento donde ocurrió la magia. 

Desde ese día, Benjamín Vicuña y la joven comenzaron su relación, según contó una allegada a ambos, Ana Rosenfeld, quien confirmó que el amor va por muy buen camino. 

Pampita y Eli Sulichin. 

Sin embargo, ahora aparecieron algunas imágenes que confirman la amistad de Pampita con Sulichin en el bautismo de Ana García, es decir que la conductora podría ser considerada como la verdadera celestina de la nueva pareja. 

La revista Hola dio a conocer las fotos en las que se puede ver a Eli junto a Carolina Ardohain abrazadas. En otra de las fotos se puede ver al actor chileno conversando animadamente con Sulichin y otra invitada

En esa foto se puede ver como el chileno estaba embobado con la blonda. Es más, casi que no tiene en cuenta la presencia de la tercera persona que participa de la conversación. 

Eli es hija del empresario que se dedica a las finanzas, Miguel Sulichin, CEO & Senior Investment avdvisor en Advise Wealth Managemente. Sin embargo, ella viró su profesión hacia otros rubros. 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. 

Al comenzar sus estudios universitarios, se especializó en marketing digital y comunicación. Actualmente, trabaja para una compañía en esa área

Cabe destacar que Benjamín Vicuña cumplió recientemente sus 43 años. Mientras que su nueva novia acaba de festejar los 32. Como dice el viejo refrán: “Para el amor no hay edad”.