IMPENSADO

Evaluna y su reflexión sobre un momento crítico

La artista reveló secretos de su 2021
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:40

Evaluna no puede contener sus emociones respecto a lo que está pasando en su vida. A pocos meses de la llegada de su primer hijo, el matrimonio de su hermano Ricky y el éxito meteórico de su esposo Camilo, parecen ser mucho para digerir. 

A través de su cuenta de Instagram, en la que Evaluna ostenta más de 18 millones de seguidores, la artista venezolana realizó una extensa reflexión en la que agradece por el 2021 que tuvo y todo lo que aprendió, lo bueno y lo malo. 

Evaluna Montaner. 

“Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo. Nos estamos desprendiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, aprendí”, comenzó diciendo la hija de Ricardo Montaner.

Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas.

Conocí a mi versión favorita de mí, Dios nos escogió para colaborar con Él en su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022", continuó Evaluna. 

Para finalizar el extensísimo mensaje, ratificó que en su vida no todo ha sido color de rosa, la esposa de Camilo Echeverry añadió: “Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos. Los quiero”. 

Camilo y Evaluna. 

Evaluna Montaner acompañó sus palabras con una foto de en la que se puede observar que tiene un libro en la mano derecha y una taza en la izquierda, la cual está apoyada sobre su tierna pancita

El papá de Evaluna Montaner y futuro abuelo, Ricardo, reveló en un mensaje en su cuenta de Instagram que su nieto llegará “en el mes de abril o finales de marzo”.