DE REGRESO

Fabián Doman muy cerca de El Trece

El conductor anunció la noticia más esperada
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:18

Fabián Doman es un periodista que ha estado en varios programas como conductor de televisión. Su última participación en los medios de comunicación fue en "Intratables". El motivo de su desvinculación del programa de política fue para ser parte de {a empresa Edenor.

Doman en el último tiempo se interesó por ser dirigente del equipo de Independiente. Se postuló junto al periodista Juan Marconi y Néstor Grindetti aunque su lista no fue aceptada: "La Junta Electoral del Club Atlético Independiente decidió no oficializar la lista presentada por el Frente Unidad Independiente". 

Fabián Doman.

Vuelvo a la televisión en El Trece a la tarde. 

El conductor manifestó que volvía a la pantalla de El Trece. Al parecer, Fabián haría un programa similar a "Nosotros a la Mañana" e "Intratables", dos de los ciclos que condujo en diferentes momentos de su vida: "Va a ser un mix entre "Nosotros a la Mañana e Intratables”. 

Sin embargo, hizo hincapié en que no sabía el nombre del nuevo ciclo de entretenimiento: "Ni el nombre sé, si no te lo daría. Había uno tentativo pero se cambió". Sin dudas será uno de los programas que busca captar el público que El Trece perdió con la finalización de "Los Ángeles de la Mañana". 

Además, el Fabián tendría intenciones de volver a ocupar su rol de conductor en el canal: "Ellos preferían que volviera al canal, lo cual a mí me parecía muy interesante, y yo quería volver a trabajar en un canal que me trató muy bien y que me fue muy bien". En la nota agregó:

Fabián Doman junto a Viviana Salama. 

"Se encontraron dos intenciones". Por tal motivo sería inminente la llegada de Fabián Doman a la televisión. El periodista se encuentra disfrutando de las playas de Punta del Este junto a su pareja Viviana Salama. Cabe destacar que ambos estuvieron presentes en el cumpleaños de la abogada Ana Rosenfeld.

Uno de los momentos que fue retratado por Yanina Latorre y que se filtró en diciembre. Pese a las imágenes el periodista no habló respecto de su nueva relación afectiva. Fabián Doman ha tenido varias parejas después de su separación de Evelyn Von Brocke y siempre habló al respecto.