Cande Vetrano

Gastón Dalmau y Cande Vetrano juntos nuevamente en la TV

Protagonizarán una tira juntos
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:44

Gastón Dalmau, el gran ganador de “Masterchef Celebrity” volverá a la televisión argentina de la mano de Cande Vetrano y Soledad Villamil en una nueva ficción y los dos “Casi Ángeles” serán nuevamente compañeros. 

La tira estará dirigida por Jazmín Stuart y contará con la participación estelar de Violeta Urtizberea, Florencia Dyzsel, Félix Santamaria, Maria Abdai, Moro Anghileri y Juan Ignacio Cané, quienes acompañarán a Gastón.

Gastón.

Junto a Cande Vetrano, Gastón protagonizará “Meduza”, una producción original internacional producida por una conocida plataforma de streaming y desarrollada por Viacom, con un elenco que se juntará en febrero por primera vez para comenzar a rodar. 

De hecho, el actor adelantó un poco de esta gran noticia en sus redes sociales y le dedicó un gran abrazo a sus fans.

Gastón Dalmau y Cande Vetrano.

Gracias por seguir acompañando.

Aunque a Gastón se lo conoce por hacer comedia y por ser el lindo de las novelas, esta vez estará involucrado en un thriller que cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden hacer una escapada a la playa. 

Cande Vetrano.

Pronto, los fans del actor podrán disfrutarlo junto a Cande durante ocho impresionantes episodios de una hora cada uno, con una megaproducción detrás. 

Según trascendió, en la tira, Gastón encuentra a una persona fallecida en la costa y se desata un sin fin de misterios y encubrimientos.