MICHAEL BUBLÉ

Luisana Lopilato: escándalo y drama con Michael Bublé

La pareja parece tener problemas y exteriorizarlos
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:18

Luisana Lopilato siempre se caracterizó por mantener en secreto los pormenores de la relación con su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, dejando la privacidad de la familia fuera de las redes sociales, pero esta vez parece que los problemas salieron a la luz.

Hace unos días, el cantante de gran fama internacional dio una entrevista a la revista US Weekly y allí se sinceró con sus fans sobre cómo es su relación con Luisana, la madre de sus tres hijos: Vida, Elías y Noah. 

Era de esperar que Michael confesara que son la familia perfecta y que colabora con su esposa Luisana, pero lejos de eso, admitió que él no la ayuda con las tareas del hogar ni se ocupa de los hijos. 

Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán, lo admito. 

Fuente:( YouTube: Michael Bublé). 

En la entrevista, Michael admitió que es muy descuidado con la crianza de los tres retoños y que eso genera grandes discusiones con Luisana: “Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y mis hijos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ; ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Luisana llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”

Lejos de quedarse con la mejor parte de la relación entre ellos, Michael relató también que su pareja no es muy comprensiva y que tal vez la barrera del idioma hace que se entiendan poco o que algunos chistes se malinterpreten. 

No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días.

“Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”, relató Bublé dejando perplejo al lector, ya que Luisana muestra mucho amor hacia él en sus redes sociales.