IMPERDIBLE

"Masterchef Celebrity": todos enojados con Gastón Soffritti

La competencia no para de crecer
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:09

Gastón Soffritti fue uno de los que más brilló durante el repechaje de esta semana en "Masterchef Celebrity", con su budín de mandarina y amapolas el actor supo cautivar a los jueces y preparar uno de los mejores platos de la semana. 

Las chispas comienzan a sentirse entre los competidores ya que a esta altura del certamen la disputa es entre Charlotte Caniggia y Tití Fernández quienes se enojaron con Gastón, el exactor de Simona. 

En el desafío del día de ayer, Denis Dumas, Tití, Charlotte y Soffritti debieron presentar un plato lo más rápido posible y tocar una corneta al finalizar la preparación para ganarse un lugar en el balcón y una nueva oportunidad en el programa. 

"El que primero toque la corneta deja su plato, no lo puede tocar más y lleva al resto a terminar su plato en tres minutos como máximo", dijo Santiago Del Moro al explicar cuáles serían las reglas del juego, que poco a poco se descontroló. 

Luego de varios minutos, Soffritti sorprendió tocando la corneta y sus compañeros lanzaron sus críticas hacia él. Sobre todo, Charlotte Caniggia:

¡No, Gastón! ¿Por qué Gastón? ¡Fu** you!

De la misma forma, Tití arremetió contra el actor e ironizó con su belleza y compañerismo durante toda la competencia, pero Gastón decidió defenderse en el certamen:

Es un juego, estoy compitiendo y creo que lo estoy haciendo bien.