SOLEDAD

Rocío Moreno sobre Paulo Londra: "No volvía a casa"

La joven contó el lado "B" del cantante
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:45

Paulo Londra estuvo varios años con problemas con su productora. Lo cierto es que el joven no podía hacer canciones hasta resolver el problema judicial con sus exsocios. Por fortuna ese inconveniente quedó subsanado mediante un acuerdo entre ellos.

Londra está en pareja con Rocío Moreno. Ambos tienen una hija en común llamada Isabela. Aunque al parecer, el cantante no se habría hecho cargo de su hija en algunos momentos por lo menos no cómo su pareja pretendía. En una entrevista Rocío contó su verdad. 

Paulo Londra junto a Rocío.

Estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa. 

La joven mantuvo un diálogo con Teleshow donde expresó que Paulo no estaba en la casa cuando correspondía. Además agregó que a veces se quedaba en la casa de sus papás para que ella no supiera los pormenores de sus salidas: "Se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”. 

Paulo Londra está en Buenos Aires para continuar con sus actividades del mundo de la música. Sin embargo, Rocío fue contundente respecto de lo que sucede: "No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero". Según manifestó hubo una nuche donde necesitaba de su apoyo y no lo tuvo: 

"Recuerdo una madrugada que yo, estaba descompuesta y le pedí que volviera para ayudarme y dijo que llamaba para fastidiarlo", en el relato fue contundente: "Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana". La relación no sería la mejor actualmente.

Rocío Moreno.

Cabe destacar que Roció está embarazada de 8 meses de su segunda hija con el cantante. En redes sociales se muestra muy contenta con esta nueva etapa de su vida: "Mi panza que de un día para el otro hizo boom". Pero fue sincera con su estado actual respecto de Londra:

"Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes" expresó la novia de Paulo Londra. Sin salir de su indignación dijo: "No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión".