Expectativa

Sebastián Yatra está en la Argentina y se encontrará con Tini Stoessel

El cantante colombiano regresó con una misión muy especial
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:21

Pasó mucho tiempo desde la última visita de Sebastián Yatra a la Argentina, ya que la última vez, había sido sin pandemia de coronavirus y se hospedó en la casa de los Stoessel, la familia de Tini, quien en ese entonces era su novia. 

Yatra y Tini estuvieron juntos un poco más de un año y cuando blanquearon su amor, miles de fans sintieron que su trabajo estaba hecho. Sin embargo, fue en junio de 2020 cuando ambos anunciaron mediante sus redes sociales su separación. 

Ahora, Sebastián está de vuelta en la Argentina y según filtró Virginia Gallardo, habrían pactado un encuentro a solas para poder charlar. 

“Dicen que será un encuentro como amigos”, dijo Virginia, quien asegura que ya hay imágenes de ellos dos en las que se los ve rondando cerca de la casa de la cantante pop

Fuente:(YouTube: Sebastián Yatra).

Sebastián ya está en la Argentina y subió fotos que hizo que los seguidores estén a full comparando posteos, tal es la expectativa que genera su llegada al país.

Lo cierto es que no es la primera vez que Tini y Yatra se cruzan luego de la separación, ya que estuvieron en el mismo evento en Miami y comparten un grupo similar de amigos. 

Pero la verdadera razón por la cual el cantante colombiano se encuentra en la Argentina, es para celebrar la unión matrimonial entre Ricky Montaner y Stefi Roitman, que se celebrará mañana. 

Sin embargo, también allí habrá cruce de miradas entre Yatra y Tini, ya que ella es una de las primeras en haber sido invitadas al evento, por tener una muy buena relación con los Montaner.