SOLIDARIDAD

Wanda Nara muy compinche con Nicole Neumann

La empresaria sorprendió con su acercamiento a la modelo
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:44

Wanda Nara no duda en solidarizarse con las mujeres que sufren alguna infidelidad o se ven envueltas es escándalos que involucran a sus respectivas parejas. La empresaria es experta en crear frentes de combate contra las “quita maridos”. 

Este jueves, en “A la Tarde” contaron que se filtró un chat en el que Juan Manuel Urcera, pareja de Neumann, chateaba con otra mujer y planeaba un encuentro. Wanda Nara no lo dejó pasar. 

Wanda Nara. 

Ella estaba en la playa y recibió chats de su novio que generaron un escándalo. Luego del primer chat, ella empezó a recibir una catarata de chats con esta chica y ella le dijo (a Urcera) ¿Vos te piensas que tenés 18 años?”, contó Débora D´Amato. 

A pesar del incómodo momento que vivió, Nicole Neumann continuó mostrándose en redes sociales junto al piloto de carreras y hasta compartió con él el cumpleaños de su hija Allegra, que cumplió 11 años. 

Wanda Nara, al saber lo que se siente pasar por una situación así, quiso darle su apoyo a Nicole Neumann a través de las redes sociales y la empresaria le puso un emoji de corazón en una de sus últimas fotos en Instagram. 

Ya instalada en París, donde vive con su esposo Mauro Icardi, la botinera fue sorprendida por el delantero con un inesperado regalo que hace parte del plan de reconquista del arrepentido joven. 

Nicole Neumann y Allegra. 

El delantero del PSG decidió regalarle a su esposa y a los pequeños una joya única para que cada uno lleve. “En casa nos esperaba este regalo de Mauro Icardi”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram. 

Al parecer Mauro Icardi continúa haciendo buena letra para dejar atrás el escándalo que casi termina con su relación con Wanda Nara, la mamá de sus dos únicas hijas y dueña de casi todo lo que posee.