IMPERDIBLE

Ángel de Brito: la drástica decisión con el grupo de “LAM”

El periodista cerró el ciclo
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:51

Ángel de Brito está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta del Este. Después del final de “LAM”, el periodista de espectáculos espera recibir mucho más tranquilo este 2022. 

Mientras tanto, en Uruguay Ángel de Brito medita sobre su futuro profesional. En su cuenta de Instagram, el conductor compartió varias imágenes de su estadía en el país hermano. 

Ángel de Brito. 

Desde Uruguay, el cronista lanzó varios mensajes enigmáticos sobre su futuro profesional. “Pensando en lo que viene”. También se mostró con periodistas del diario El País y acompañó la imagen del siguiente mensaje: “Rompiendo el silencio”. 

Si bien Ángel de Brito les preguntó a sus seguidores si extrañaban su presencia en la pantalla, no es que el conductor extrañe mucho su programa ni a sus panelistas. Él, hábil jugador del misterio, ya tiene todo listo para sorprender a su audiencia. 

En ese sentido, el periodista decidió cerrar el ciclo de “LAM” y sus emblemáticas angelitas con una drástica decisión con respecto al grupo de WhatsApp que compartía con sus panelistas. 

 

Chau Angelitas, hasta la próxima #LAM.

 

Ángel de Brito. 

De esta manera el periodista se despidió de sus compañeras, a las que una a una fue eliminando del grupo de WhatsApp que integraban y que lo acompañaron durante su exitoso programa

Asimismo, Ángel de Brito sorprendió a muchos al lucir su físico en las playas del país vecino. Muchos usuarios quedaron sorprendidos, pues quedó claro que se preocupa por mantenerse en buen estado y que sostiene una estricta rutina de entrenamiento.