DISCORDIA

Daniel Osvaldo olvidó a Gianinna Maradona

El video de la polémica
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:49

Daniel Osvaldo se destacó por su destreza en varios equipos de fútbol. Aunque se sabe que su gran amor es Boca Juniors. Tanto es así que en cada posteo hace referencia al buen desempaño que tuvo Diego Armando Maradona y la influencia que tuvo en su vida. 

Osvaldo estuvo en pareja con Jimena Barón y fruto de esa relación nació Morrison. Hoy tiene 7 años y está muy cerca de su madre quien años pasados le dedicó una lindas palabras: "Me cambiaste la vida por completo, no como te lo cuentan, me diste vuelta el mundo, me pusiste alas". 

Posteo de Daniel Osvaldo.

Por su parte, el deportista hace unos meses confirmó su relación con Gianinna Maradona. Junto con la hija del "Diez" compartieron momentos de mucha confianza. Uno de ellos fue la canción que el joven hizo para el astro del fútbol junto con su banda "Barrio Viejo". 

Por otro lado, hace algunas semanas trascendió que Daniel habría averiguado fechas para casarse en el registro civil. Pero el amor habría llegado a su fin. Lo cierto es que ambos decidieron pasar las vacaciones separados y las indirectas en redes sociales están a la orden del día. 

 No hay mal que por bien no venga.

Con esa frase Daniel levantó sospechas de un distanciamiento de Gianinna. Eso se sumó a que publicó un video en el que se lo puede ver con un amigo al costado de una pileta con música muy alta y cantando canciones alusivas a la separación de parejas. Por otra parte compartió una frase que dice: "No te estás quedando solo" y agregó: 

Posteo de Gianinna Maradona.

"Sólo te estoy llevando al siguiente nivel y algunas personas no pueden ir contigo". Sin lugar a dudas la relación no habría llegado a buen puerto. Gianinna compartió un posteo de su terapeuta donde expresaba: "Hay que ejercitar la comprensión, la buena comunicación, hablar de nuestras dificultades". 

En otra parte del texto dejó entrever que estaba atravesando por una separación: "Se necesita madurez y responsabilidad emocional para no ser injustos con quien está dispuesto a ayudar". Al parecer Daniel Osvaldo no sería del todo comprensivo con la joven. 

Otras Noticias