SORPRESIVO

Darío Barassi: el impensado lugar en el que estaba su hija

El conductor no salía de su asombro
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:01

Darío Barassi logró ser el conductor con más rating en El Trece. Por algún motivo el público día a día lo elige para hacer que sus tardes sean más divertidas. Es que no caben dudas que Barassi tiene el tiempo para que los participantes se rían y ganen premios. 

Barassi se destaca por hacer cuadros desopilantes. Tanto es así que en una oportunidad se pintó la cara de verde para simular que era Fiona de la película "Shrek". Por eso la gente lo elige. Pero hace unos días su ciclo de entretenimiento dio un giro de 180 grados. 

Dani "La Chepi"

Es que el joven anunció que se iba a tomar unos días de vacaciones. Fue un año de muchos cambios donde el actor estuvo a la altura de las demandas del canal. La llegada de Dani "La Chepi" a "100 Argentinos Dicen" fue controvertida. Es evidente que cada persona tiene su estilo. 

Sin embargo, hubo quienes criticaron cómo llevaba adelante el ciclo. Ante las palabras de algunos usuarios la joven que se mueve en ese ambiente no hizo oídos sordos. Por el contrario, en reiteradas ocasiones expresó que Barassi iba a volver pero que por el momento estaba ella liderando. 

En sus historias de Instagram, el conductor compartió con sus seguidores el minuto a minuto de su viaje al exterior. Aunque por un momento preguntó dónde estaba su hija fruto de su relación con Lucía, su esposa. En un abrir y cerrar de ojos Emilia estaba en un carrito de auto. 

¿Pero qué haces arriba de un auto?

Darío Barassi junto a Lucía.

Para el conductor una de las mejores maneras de pasar la vacaciones en familia es cuando su hija está feliz. Así lo demostró en el video que subió donde le pedía a su pequeña que tocara la bocina por el aeropuerto. Además junto a Lucía compartieron una dulce foto donde se los veía muy alegres:

"Amor barbijero del aeropuerto". Darío Barassi volverá en las próximas semanas para continuar con la conducción del programa de preguntas y respuestas. Aunque ya avisó que Manu Viale, Fede Bal y Jazmín Peña van a estar en su lugar de manera aleatoria.