CONFIRMADO

Laurita Fernández reemplazará a un famoso conductor

La presentadora regresa a la pantalla de El Trece
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:05

Laurita Fernández está enfocada de lleno en su carrera como conductora. Tras romper su relación con Nicolás Cabré a la blonda se le abrieron las puertas para que continúe su trayecto profesional. 

Fernández debutó con programa propio, “El Club de las Divorciadas”, después de su experiencia junto a su amigo, Ángel de Brito, en el “Cantando 2020” y anteriormente, en “Combate”. 

Laurita Fernández. 

Ahora, Laurita fue convocada por las directivas del canal Trece para que tome el lugar de uno de sus conductores insignia. La bailarina reemplazará a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”. 

No obstante, no es permanente. El conductor se tomará unos días de vacaciones y la bailarina ocupará su lugar en el programa de entretenimientos, uno de los más vistos del canal Trece. 

Laurita Fernández confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde también se muestra muy relajada y soltera en la pileta de su casa, antes de comenzar con las grabaciones del canal que la vio crecer. 

Tampoco se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará Kaczka de vacaciones después de un 2021 de mucho trabajo. Será un formato totalmente nuevo para la bailarina, pero en pocos días podrá adaptarse a la perfección y seguir el ritmo que tiene el certamen. 

Laurita Fernández. 

Ante su separación con Nicolás Cabré, la bailarina se la vio radiante y contenta con la decisión que tomó. Mientras que el galán argentino se está paseando por los canales dando entrevistas como nunca antes, ya que tiene que promocionar la obra de teatro que está por estrenar. 

En las redes sociales, los fanáticos de Laurita Fernández enloquecieron con la noticia de verla nuevamente en el canal que se convirtió en su casa. Muchos habían pedido que vuelva la dupla Fernández-De Brito a la televisión para algún proyecto este año.