NADA QUE VER

María Becerra: así lucía antes de ser famosa

Nada que ver con la mujer de 21 años que hoy vemos en sus videos de Pop urbano
sábado, 8 de enero de 2022 · 21:04

María Becerra es hoy por hoy una de las cantautoras argentinas más populares de la industria musical, tanto nacional como a nivel regional. Su talento y fama la posicionan en este momento como una de las artistas más escuchadas de todos los tiempos. 

Hace poco se conocieron dos inéditos videos de María Becerra, uno de ellos, a sus 13 años, cantando el tema "Amor Mío" de "Aliados", una producción de Cris Morena. Su cambio es colosal. 

María Becerra.

Mi nombre es María, tengo 13 años y voy a cantar la canción ‘Amor Mío’ que canta Azul en 'Aliados'. Bah, una parte. 

El segundo video y que ha dado mucho más de qué hablar, es de hace seis años, cuando la cantante antes de ser famosa, se presentó junto a su familia y su mascota Shiloh, al "Especial Perros" de Guido Kaczka de El Trece. 

 Fuente: (YouTube: María Becerra).

Luego de una presentación general y de introducir a las participantes en el programa, Guido dio inicio al juego con Shiloh y le consultó el nombre justo a esa niña que estaba entre los participantes con un vestido oscuro, bien maquillada y cabello liso. 

"Cuál es tu nombre?", preguntó Guido. "María", respondió la cantante de "Miénteme" junto a Tini Stoessel.

"Especial Perros". Fuente: (YouTube: El Trece).

La participación de su mascota Shiloh hizo merecedora a María y a su familia, de un Smart TV. Lo que pocos se imaginaron, es que tenían en cámara o mejor dicho, que estaban viendo la imagen de una de las futuras cantantes con más éxito en los siguientes años

La cantante de Hip Hop, Trap y Pop urbano, tiene grandes hits como solista y también a dúo, entre ellos están: ¿Qué Más Pues?, "Miénteme", "Wow, Wow", "Mi Debilidad", "Te Necesito", entre otros más. 

 

 

 

Otras Noticias