SHOW

"MasterChef Celebrity" inesperada reacción del jurado

El programa que siempre sorprende
sábado, 8 de enero de 2022 · 01:59

"MasterChef Celebrity" es el programa que no deja de sorprender a los televidentes. Si algo tiene el ciclo de cocina es dejar que la magia suceda en cada presentación. Por eso logra hacer 15.9 puntos de rating y estar dentro de los programas más vistos de la Argentina.

"MasterChef Celebrity" es el ciclo de entretenimiento elegido por las familias que buscar divertirse y aprender algunos trucos para sumar a sus comidas. Esto se suma a la elocuencia de los chef para interpretar diferentes roles. Tanto es así que esta semana los integrantes del  jurado: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se vistieron de tenistas. 

Jurado de "MasterChef".

Los participantes del programa se encuentran en la etapa de repechaje. Los famosos deben seguir practicando nuevos platos para demostrar que pueden seguir en la competencia. Por eso el jurado está cada vez más exigente y la ayuda que brindan es definitiva. 

Damián Betular ayudó a Charlotte Caniggia en el armado del desafío. El destacado Chef le aconsejó tomar una sartén para hacer el jugo de naranjas que tenía que preparar. Además le dijo: "Vas a tirar lo que te queda de manteca en la sartén y le tirás el jugo más el coñac de Denise". 

Por su parte la influencer siguió al pie de la letra lo que había escuchado y expresó: "Vos a seguir sus pasos porque Damián es un gran Chef. Ojalé me salgan los panqueques". Pero quien se tenía mucha confianza para la prueba fue Gastón Soffritti que preparó budines que dieron que hablar: 

Yendo con los budines. 

Gastón Soffritti, Denise Dumas, Charlotte Caniggia y Tití Fernández. 

Germán Martitegui fue sincero con la devolución y notó el esfuerzo del actor. En redes sociales el participante se animó a brindar la receta que había hecho. Aunque a decir verdad su novia lo habría entrenado para ese día especial. Sin embargo, para fortuna de los concursantes el jurado tomo una buena decisión.

Los chef expresaron que todos subían al balcón. Una de las noticias menos esperadas pero que más valoraron. Hay grandes expectativas para saber qué es lo que pasará en las próximas ediciones de "MasterChef Celebrity" teniendo en cuenta las exigencias que se aproximan.